crea tu realidad for Dummies

Obtienen pésimos resultados con las decisiones que toman porque no tienen aún Información de Sabiduría. Hasta que es tan intenso el sufrimiento que la derrota y la desesperanza son evidentes.

Crear tu realidad es algo que muchas personas hacen de forma diaria. De hecho, casi la totalidad lo hacen de forma inconsciente, pues la fileórmula de creación funciona creas o no en ella.

En esto de crear tu realidad, 10 siempre presente que la emoción/vibración que emitas como predominante, será la que indique si vas a conseguir o no lo que deseas.

me encanto mucho tu articulo, mas me gustaria preguntarte, donde queda posicionado la cuestion del karma en todo esto.

Esta simple creencia crea una reacción cognitiva que se expande a todas las demás posibilidades. Y una vez que te crees esto funcional y operativamente (no solo como concepto) no habrá nada en este mundo que te detenga.

Además te ayudará a ver lo que debes sanar de tu pasado, encontrar las heridas que aún no han sanado, para que puedas enfocarte en tí en liberar el dolor, en perdonar y sanar por completo para poder crear algo nuevo.

«Si llevas check here mucho tiempo utilizando las técnicas de Neville y no se producen resultados esperados en tu vida, tal vez pienses que lo que nos cuenta Neville, NO FUNCIONA.»

Gracias a la aportación revolucionaria de Kant, entendemos que somos sujetos activos en nuestra propia experiencia. No existe una realidad única que nos influya como sujetos pasivos, por lo que no somos esclavos de nuestras circunstancias.

Imagínate que caminas por la zona de un acantilado. Te encuentras lejos del borde, pero decides acercarte al mismo para observarlo.

La ley de atracción es la base para que una persona pueda crear su propia realidad. La mayor parte de las personas crean su realidad de forma inconsciente, mientras que un creador consciente se esfuerza en cambiar su realidad de forma creativa.

Te preguntarás como he aplicado esto en mi vida y qué resultados he obtenido para hablar tan libremente sobre ello.

You happen to be utilizing a browser that may not supported by Fb, so we have redirected you to definitely a simpler Edition to supply you with the most effective encounter.

Voy a rescatar una frase de la mítica película “Matrix”, dicha por uno de sus protagonistas: el carismático Morfeo. En una escena concreta, Morfeo se encuentra explicando a Neo qué es Matrix. Y para ello, hablan de lo que es “authentic” y lo que no:

Por ejemplo, si deseas conseguir un empleo, puedes empezar por imaginar el puesto de trabajo que deseas, todos los días enfocando tu energía hacia aquello que quieras lograr. Hasta que tu cerebro envíe las señales al universo que te ayudaran a atraer aquello que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *